top of page

Depoimentos

Valdirene Azevedo

Documental 'La Decisión de Val'

Ser fotografiada a través de los ojos de Marina.

En una charla informal, en algún día cualquiera, Marina me dijo que estaba estudiando fotografía.

Estaba a punto de someterme a una cirugía bariátrica y quería registrar cada parte de esta transformación externa.

Cuando le conté a Marina, se enamoró de la idea y yo también, de registrar estas transformaciones a través de sus lentes.

No podría haber tomado una decisión más acertada; la ligereza, alegría y disciplina con la que Marina fotografía hacen que me sienta muy libre frente a su cámara.

La mirada de Marina, a través de la estética del otro, trae lo mejor a través de la fotografía.

Poesía en forma impresa.

Agradecida siempre.

Luana Baeta

Documental un día en la vida de Luana y Nara

Cuando Marina me habló del proyecto, en primer lugar, me sentí halagada y realmente me sentí como una guerrera, una matriarca con su descendencia alrededor del mundo, buscando la vida. Y sabía que no habría glamour, solo registros de pura verdad y simplicidad. Esta experiencia me hizo 'ubicarme' en el mundo. Por primera vez en la vida. Es un fragmento/principio de mi historia ❤️

Vinicius Lott

Documental un día en la vida de Vinícius

Marina fue increíble en todos los sentidos; su trabajo me hizo valorar aún más a la familia que tengo y sentir orgullo de lo que somos, seres llenos de puro amor.

Paola Goso

Ensayo femenino para tu proyecto personal

Llegué a una jam de música de Brasil, me encontré con muchos abrazos y uno de ellos, ¡me abrió el corazón! Ese abrazo era y es Marina Kronfeld y su cámara fotográfica, que se trasformó en parte de mi equipo creativo, ¡tomando imágenes a través de su mirada sensible! Te la recomiendo infinitamente si necesitas una imagen fotográfica llena de vida y con sentido.

Ana Carolina Romero

Ensayo femenino embarazada

Escolhí a Marina para ser la primera persona en mi vida en fotografiarme para una sesión, ¡y fue perfecta! Desde los primeros contactos dando y recopilando información, pasando por la sesión en sí, donde me hizo sentir muy cómoda, fluyendo de una manera muy natural :) hasta la entrega súper rápida de las fotos, ¡que absolutamente amé el resultado! Gracias, Marina, por capturar este momento tan único de mi vida. Mi primera sesión de mi primer embarazo, en la flor de los 40 ☺️❤️🙏🏽.

Joana Jacobina

Ensayo de grupo para la promoción de tu marca

Realizamos una sesión de fotos con Marina para mi marca Purusha, y su paciencia y alegría me encantaron. Marina se involucra en el proyecto buscando la mayor naturalidad posible en las fotos y asegurándose de que todos se sientan cómodos en el proceso, todo ello con una sonrisa en el rostro. Además, Marina investiga con antelación las mejores poses y ambientes que se ajusten perfectamente a la intención de lo que se pidió en las fotos. También pone esfuerzo y cariño en la edición, adaptándose a lo que se solicitó. Estoy muy satisfecha y feliz con nuestra sesión de fotos, ¡definitivamente recomiendo su trabajo!

Jessica Paim

Ensayo femenino inmigración

Mi historia como inmigrante, mujer y latina estuvo llena de dolores y desafíos.

Muchas de estas historias, compartidas siempre en grupos de amigas, ahora están representadas en estas fotos que Marina, con tanta dedicación, atención y profesionalismo, me ayudó a contar.

Marina se entregó de cuerpo y alma a este proyecto.

Pasamos meses conversando sobre la idea; ella preparó cada detalle con mucha anticipación y cariño. Estudió el escenario, me inspiró a encontrar palabras que representaran esta jornada. Todo para que el mensaje final fuera transmitido de la manera más fiel posible a mi corazón, y a cada cicatriz y conquista marcada en mí, con el objetivo de expresar un poco de lo que la vida de inmigrante me ha traído.

Marina tiene una mirada atenta, sensible y respetuosa hacia la historia que decide contar a través de sus lentes.

Es un gran honor tener parte de mi historia contada por ella.

Carolina Gaio

Ensayo femenino

Marina hermosa, una fotógrafa con un talento para ver los detalles más pequeños. Me hiciste sentir cómoda en todo momento y lograste que me sintiera bien conmigo misma. Suelo decir que Dios hace todo de la manera más perfecta y que nada es por casualidad. Que hayas aparecido en esta etapa de mi vida me muestra cuánto Dios providenció incluso los detalles más mínimos para la realización de estas fotos. Tu trabajo es increíble e impecable, desde el principio me cautivó tu alegría y sensibilidad, así como la dulzura que demuestras en tus ojos.

Mucha gente ha comentado sobre ti, sobre cuánta sensibilidad tienes para capturar el sentir, y el resultado, no tengo palabras para expresarlo. Solo puedo llorar cuando veo las fotos.

¡Gracias, muchas gracias!

bottom of page